Entorno

Ubicado a 1.000 metros de altitud en una zona protegida, El Mas de Borràs ofrece un entorno natural único en la confluencia de la Comunidad Valenciana y Aragón, ideal para retiros personales y explorar el patrimonio cultural del Maestrazgo.

Déjate abrazar por la naturaleza

El Mas de Borràs se encuentra a 1.000m. de altitud, en el interior de una zona forestalmente protegida siendo un magnífico patrimonio natural, en la confluencia de la Comunidad Valenciana con Aragón, y a los pies del Pico de Penyagolosa (1.813m. de altitud).

El Mas de Brorràs se encuentra a 2 Km. del núcleo urbano de Villahermosa del Río, uno de los municipios que conforman la Mancomunidad turística del Maestrazgo, en la ruta marcada por el sendero europeo de gran recorrido GR7, y a solo 50 Km de la Mediterránea.

De entre los rincones próximos a Más de Borràs cabe destacar el Nacimiento del río Carbo, la Nevera y Cima de Penyagolosa, el Santuario de San Juan de Peñagolosa, la Villa Medieval de Puertomingalvo, el pueblo abandonado de Bibioj, el Poblado Ibero del Valle de Estopón… y la gran riqueza en patrimonio cultural que nos ofrecen nuestros pueblos y masías, con gran cantidad de vestigios de todas las civilizaciones que han habitado las tierras del Penyagolosa y el Maestrazgo, haciendo de ellas una excepcional combinación de culturas.